Sporting Cristal empató 2-2 con Universitario y quedó a un paso de convertirse en finalista de la Fase 2 de la Liga 1. Al respecto se pronunció Roberto Mosquera, estratega de los rimenses, quien celebra el buen presente de su equipo.

El experimentado técnico nacional valoró la capacidad de sus dirigidos para levantarse dos veces ante “un rival difícil”, aunque hubiese preferido retirarse del Estadio Nacional con una nueva victoria. “La ‘U’ tiene mérito pero nosotros estuvimos desconectados”, dijo.

“Creo que en los últimos 10 (minutos) merecimos algo más, pero está bien, porque la ‘U’ en el primer tiempo estuvo bastante bien y nosotros lejos de nuestro acostumbrado juego. Poco a poco fuimos entrando en el partido y en el segundo tiempo claramente estuvimos más cerca de ganar, o por lo menos queda esa sensación”, señaló Mosquera en diálogo con Gol Perú luego del partido.

“Estos momentos son para valorarlos porque no vienen de una racha o suerte, vienen del trabajo comprometido y estamos contentos por eso, porque esto lo hemos construido entre todos”, agregó el entrenador del conjunto bajopontino.

Los ingresos de Cristopher Olivares y Percy Liza, autor del 2-2 definitivo, “fueron acertados”, consideró Mosquera, “porque entraron bien”. “Tienen mucha potencia y ganas. Se notó la ambición. Cambió el juego y metimos a la ‘U’ en un arco. Estamos contentos por tomar decisiones acertadas”, indicó.

Por admin