Rafael Nadal vs. Stefanos Tsitsipas EN VIVO EN DIRECTO: el español se jugará este jueves 19 de noviembre sus chances de seguir en el Masters de Londres. El partido por el tercera jornada del Grupo Londres del ATP Finals 2020 está programado para las 3:00 de la tarde en horario peruano (21:00 horas de España). Podrás seguir las incidencias y minuto a minuto del partido por la web del Diario El Comercio. A continuación mira los horarios del duelo en tu país y la guía de canales.

Nadal vs. Tsitsipas: minuto a minuto

MIRA AQUÍ: Novak Djokovic se estrena en el ATP Finals 2020 con triunfo sobre Diego Schwartzman

El español y el griego se jugarán en el último partido del grupo Londres 2020 el segundo puesto de semifinalista, junto al austríaco Dominic Thiem, ya clasificado.

Tsitsipas mantiene un cara a cara negativo contra Nadal de cinco derrotas y solo una victoria. Ambos tenistas ya se encontraron el año pasado en la fase de grupos, con triunfo del balear que no pudo pasar a semifinales, mientras que el griego acabó levantando el título.

La única derrota del español a manos del griego fue en el Masters 1000 de Madrid en 2019.

Rafael Nadal vs. Stefanos Tsitsipas: horarios en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.

¿Cómo ver el Rafael Nadal vs. Stefanos Tsitsipas EN VIVO?

La transmisión en vivo y en directo del partido será a través de la señal de ESPN y ESPN Play para Perú y Latinoamérica. Además, podrás seguir todos los pormenores del duelo en vivo y online desde las web de El Comercio.

En España, el juego de la Copa de Maestros será transmitida por televisión en VAMOS (8 y 45), canal de la plataforma Movistar Plus.

Thiem cerró con derrota ante Rublev

Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria.

El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.

Thiem perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera esta noche.

EFE

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Los resultados para la ‘Blanquirroja’ no fueron favorables en la tercera ni en la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

Por admin