Slider Item
Slider Item
Slider Item

Este 17 de noviembre llega Disney+ a varios países de Latinoamérica y la plataforma Netflix recurrió a su cuenta de Twitter para dar la bienvenida al servicio streaming de The Walt Disney Company.

“Hola, @disneyplusla (Disney+ Latinoamérica). ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, se señaló en el Twitter oficial de Netflix Latinoamérica.

Ante el mensaje público de Netflix, la plataforma Disney+ no se quedó atrás y respondió el saludo de su competencia.

“Confirmo que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix”, se señaló en el Twitter de Disney+.

Finalmente, este “coqueteo” entre servicios terminó con una inocente broma de Netflix: “Prepárate para que te pidan la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, aunque no haya terminado la segunda”.

A partir de mañana 17 de noviembre -fecha en la que se habilitará la plataforma-, se ofrecerá el servicio de Disney+ a S/ 25,90 por cada mes o de S/ 259,90 anuales.

Disney+ y Netflix se envían mensajes en redes sociales. (Foto: Captura Twitter)

Disney+ y Netflix se envían mensajes en redes sociales. (Foto: Captura Twitter)

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llegó a Netflix

A medida que la cantante Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.