El mundo sufrió este miércoles la pérdida de Diego Maradona y ello dejó conmocionado a muchos personajes del fútbol. Lionel Messi fue uno de ellos y lo evidenció con un emotivo mensaje publicado en redes sociales

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque Diego es eterno”, escribió ‘Leo’ Messi en Instagram, adjuntado una fotografía junto a un muy sonriente Maradona.

La estrella del Barcelona, asimismo, envió sus condolencias a la familia y amistades de Diego Maradona. “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Q.E.P.D.”, añadió.

El mensaje de Lionel Messi por la muerte de Diego Maradona.

El mensaje de Lionel Messi por la muerte de Diego Maradona.

El adiós de Diego

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció este miércoles, en su casa, según adelantó Clarín, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

La preocupación en torno a la salud de Diego Maradona empezó minutos antes de la confirmación del deceso, cuando se reportó que había varias ambulancias en los exteriores de la vivienda del astro. No pasó mucho tiempo para que la muerte de ‘D10s’ se haga oficial.