La Selección Peruana vive momentos difíciles luego de las derrotas ante Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo no tuvo ningún tipo de reacción dentro del campo y generó rumores entorno a la salida de Ricardo Gareca como entrenador del equipo. Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, explicó qué realmente sucedió.

“Cuando suceden estas situaciones en los partidos, porque no solo fue el partido ante Argentina, en el partido ante Chile también tuvimos un problema en la parte técnica y en el equipo, hay desazón, que genera que tome la decisión de salir, pero eso queda en un plano secundario. Yo les quiero decir que Ricardo Gareca continúa al mando de la selección. Continúa porque tiene la fortaleza, porque tiene la capacidad, porque tiene nuestro apoyo, pero sobre todo, porque tiene el apoyo de los jugadores. Eso es más que importante”, explicó Juan Carlos.

“Yo particularmente estoy más que convencido que la persona idónea para sacar delante de la selección peruana del bache en el que hemos caído es Ricardo Gareca”, agregó.

Más información en breve…

Por admin