El arco de Orlando City está bien resguardado por Pedro Gallese. Qué mejor muestra que dos brillantes intervenciones del peruano, este sábado, en el juego ante New York City, por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la MLS.

Sobre los 43 minutos del primer tiempo, Pedro Gallese reaccionó con dos impresionantes atajadas a los remates de Valentin Castellanos y Keaton Parks, que llegaron uno después del otro. Las reacciones del ‘Pulpo’ fueron celebradas por los cientos de hinchas de Orlando City, como si fueran en realidad un gol.

Ya para ese momento, el resultado estaba empatado a uno en el Exploria Stadium, de Florida. El portugués Nani (5′), vía penal abrió el marcador a favor de Orlando City, mientras que Maxime Chanot (8′) anotó y decretó el empate a uno, resultado que se mantuvo hasta el final de los 90′ y que obligó a la prórroga.

Pedro Gallese se lució con doble atajada ante New York City. (Video: MLS)

Pedro Gallese llegó hace unos días a Orlando, luego de jugar con la selección peruana en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, y se puso a disposición de los ‘Leones’, que quedaron subcampeones de la MLS is Back 2020, hace algunos meses.

En los playoffs de la MLS, además de Pedro Gallese y Alexander Callens, dirán presente Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San Jose Earthquakes).

Por admin