Pedro Gallese estalló de emoción cuando se consumó la clasificación de Orlando City a la segunda ronda de los playoffs en la MLS. De hecho, el peruano protagonizó un eufórico festejo, luego de que su compañero Benji Michel convierta.

MIRA AQUÍ: Las primeras decisiones que tomaría Ricardo Gareca tras este arranque de Eliminatorias

En cuclillas y al borde de la cancha, Pedro Gallese miró con mucha atención el desenlace. Un hincha presente en el Exploria Stadium siguió sus movimientos y captó el instante en el que se metió al campo para celebrar que Orlando City avance de etapa y siga luchando por ser campeón.

El portero nacional se lució a lo largo del encuentro por los playoffs del certamen estadounidense, que se definió por penales (6-5) luego de un empate 1-1, pero fue expulsado y se perderá el próximo desafío de los suyos.

Pedro Gallese tuvo que dejar su arco en plena tanda desde los doce pasos, después de atajar el quinto penal a Taty Catellanos. El árbitro del duelo, Allen Chapman, se respaldó en el VAR y amonestó por adelantamiento al ‘Pulpo’, que ya tenía tarjeta amarilla y tuvo que marcharse.

MIRA: Alianza Lima perdió por 2-0 ante Sport Boys y sigue a tres puntos del descenso en la Liga 1

Sin embargo, Orlando City consiguió el pase a la siguiente instancia de la Major League Soccer.

Rodrigo Schlegel, defensor argentino, tomó el lugar de Pedro Gallese como medida de emergencia e incluso tapó un penal clave al islandés Gudmundur Thórarinsson.

Más en DT:

El doblete de Cristiano Ronaldo para el triunfo de Juventus sobre Cagliari por la Serie A | VIDEO

Yannick Carrasco marcó el gol del triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 sobre Barcelona | VIDEO

Alianza Lima y la obligación de salir de la zona de la baja: así se vivió cuando se salvó en el 2008

Las primeras decisiones que tomaría Ricardo Gareca tras este arranque de Eliminatorias

Video recomendado:

Antes de volver a Turquía, el mediocampista de la selección peruana tuvo duras palabras hacia los hinchas que cuestionan el accionar del elenco blanquirojo.

Por admin