Seleccionar página

La despedida de un grande. Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, la leyenda del fútbol brasileño, no ocultó su dolor por la prematura muerte de Diego Maradona tras un paro cardíaco que lo sorprendió en su residencia de Buenos Aires.

O Rei’, también afectado en su salud, utilizó las redes sociales para despedirse de uno de los amigos que pudo hacer en el fútbol, pese a la rivalidad que algún día surgió entre ambas figuras mundiales.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, expresó Pelé en su cuenta oficial de Twitter.

La relación tuvo muchísimos idas y vueltas. Por momentos se querían y en otros se mostraban enfrentados. Pero, más allá de las diferencias, siempre hubo algo de admiración mutua: “Yo soy Maradona y Pelé fue lo más grande que hubo”.

En el 2016, se reencontrarían en un evento de relojes en París. Se mostraron juntos y ambos declararon: “No más peleas”. Desde entonces tuvieron una relación pacífica.