Con la llegada de Josep Guardiola, los hinchas de Manchester City se ilusionaron con ver campeón de la Champions League a su equipo. No obstante, hasta el momento, de la mano del catalán, los ‘Citizens’ no han pasado de cuartos de final, como en las últimas tres ediciones.

Si bien levantar el trofeo europeo puede ser un objetivo en Manchester City, Pep Guardiola dejó en claro que no está obsesionado con el tema. “No es una obsesión”, aseguró este martes en rueda de prensa, a un día del encuentro ante Olympiacos, en el marco de la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League.

“Sabemos lo difícil que es la Liga de Campeones de todas formas, así es que iremos paso a paso. Mañana intentaremos clasificarnos, pero tratando de recuperarnos a la vez y volver con buenas sensaciones, seguros de poder crear ocasiones y marcar goles”, añadió Guardiola.

Por otro lado, el estratega de Manchester City prácticamente descartó la para el enfrentamiento presencia de Sergio Agüero , quien se ha perdido los últimos cinco partidos, por una lesión. “Queremos que vuelva. Hoy ha vuelto a entrenar, queremos que se sienta bien de la rodilla. Es lo más importante. Paso a paso, tenemos muchos partidos por jugar y le necesitaremos”, indicó.

Manchester City lidera su serie en la Champions League, con 9 puntos, producto de tres victorias. De ganar a los griegos, los ingleses se meterán entre los dieciséis mejores del certamen. Porto (6), Olympiacos (3) y Olympique Marsella (0) completan el Grupo C.