Slider Item
Slider Item
Slider Item

La selección peruana de Ricardo Gareca sigue sin sumar triunfos en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022. Este martes, el equipo nacional cayó 2-0 contra Argentina en el Estadio Nacional.

Los goles del cuadro albiceleste llegaron en el primer tiempo. Nicolás González, que también marcó la fecha pasada ante Paraguay, puso el 1-0 con un remate de izquierda cruzado.

En su afán por buscar el empate, Perú dejó muchas grietas en defensa y eso lo aprovechó Leandro Paredes para poner un pase filtrado preciso para Lautaro Martínez, que quedó mano a mano con Gallese.

El delantero argentino amagó hacia la izquierda, se hizo el espacio para tener el arco vacío, y remató con la zurda para poner el 2-0.

Perú intentó por todos los medios el empate, pero no pudo superar a una férrea defensa argentina.

La selección solo suma un punto en cuatro jornadas y la próxima fecha doble jugará ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

MIRA AQUÍ | Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones, fixture, resultados y partidos de HOY por la fecha 4

Perú vs. Argentina: así jugaron

Perú vs. Argentina: revive el minuto a minuto

Tras caer 2-0 con Chile el viernes en Santiago, la selección peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca necesita con urgencia sumar puntos e intentará rearmar su juego colectivo para intentar doblegar a la Argentina, que rescató un empate 1-1 ante Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires el jueves.

La Federación Peruana de Fútbol aseguró que están dadas las garantías para que se dispute el juego en Lima, pese a la inestabilidad política que vive Perú, sin presidente y en medio de manifestaciones ciudadanas, informó el lunes la Conmebol.

El entrenador argentino Lionel Scaloni alineará con un equipo totalmente ofensivo, liderado por el astro del FC de Barcelona, para romper la defensa blanquirroja tras trastabillar frente a Paraguay con un poco trascendente Messi, a quien le anularon un gol con intervención del VAR.

LEE AQUÍ: “Esperemos que puedan volver a la normalidad”: Scaloni dejó mensaje al pueblo peruano por la crisis

Argentina, que no tiene programado entrenar en la capital peruana, acumula siete unidades y está en el segundo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 9.

En la primera fecha derrotó de local 1-0 a Ecuador y en la segunda venció 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz.

Perú vs. Argentina: horarios en el mundo

  • Los Ángeles: 4:30 p.m.
  • Washington DC, Ciudad de México, El Salvador y Costa Rica: 6:30 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:30 p.m.
  • Bolivia: 8:30 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 p.m.
  • Francia y España: 1:30 a.m. del miércoles

Perú vs. Argentina: canales de TV y seguir por Internet

Haz click en cada uno de los canales que aquí te presentamos y averigua cómo seguir el partido por Internet

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El nuevo delantero de la Selección Peruana jugó treinta minutos ante Chile y mostró sus primeras características en ataque para contribuir a la ‘Blanquirroja’.