El país atraviesa por una grave crisis política, y este fin de semana se vio reflejado en multitudinarias marchas en todo el territorio peruano. La prensa Argentina no ha sido ajeno a ello, menos a puertas de desarrollarse el encuentro Perú vs. Argentina en el Estado Nacional, en la capital Lima.

MIRA AQUÍ: Selección Argentina: ¿Cuáles son los números de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste?

El conocido diario Olé de Argentina, resaltó los incidentes ocurridos este fin de semana en la capital peruana, en la que se registraron hasta dos muertos en la segunda marcha de protesta realizada el día sábado en contra del gobierno del ahora ex presidente Manuel Merino.

El citado diario hizo un recuento de lo que se viene viviendo nuestro país en los últimos días, haciendo notar su preocupación por lo referido a la seguridad de la selección de Argentina y el normal desarrollo del partido eliminatorio programado para este martes 17 de noviembre en la capital de Perú. Así como Olé otros medios albiceleste también se sumaron a la inquietud de si se desarrollará el esperado partido por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: Selección Peruana: ¿cómo le fue a la Bicolor ante Argentina en Lima en las últimas Eliminatorias?

Olé reacciona a lo que sucede en nuestro país. (Captura: Diario Olé)

Olé reacciona a lo que sucede en nuestro país. (Captura: Diario Olé)

Sin embargo, ante la duda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantizó a la FIFA que existen las garantías necesarias para disputarse el Perú vs Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Asimismo, la Conmebol se pronunció oficialmente esta mañana para confirmar las garantías del choque por Eliminatorias. El máximo ente del fútbol sudamericano dejó en claro que no habrá inconvenientes y que todo se realizará con las medidas de seguridad y sanitarias respectivas.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿cómo le fue a la Bicolor ante Argentina en Lima en las últimas Eliminatorias?

“En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima”.

Perú vs. Argentina: Fecha y hora

Perú vs. Argentina se verán la caras este martes, 17 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Nacional desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

VIDEO RECOMENDADO

Los seleccionados nacionales expusieron, vía redes sociales, su solidaridad tras fallecimientos en protestas en contra el Gobierno de Manuel Merino.

TE PUEDE INTERESAR

Por admin