Slider Item
Slider Item
Slider Item

Puebla recibe a León en el inicio de los cuartos de final del Apertura 2020 de la Liga MX. El compromiso de ida de la llave se disputará este miércoles, desde las 8:00 de la noche (hora peruana), en el estadio Cuauhtémoc. La transmisión estará a cargo de TV Azteca.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Partidos de hoy, 25 de noviembre: programación TV para ver fútbol en directo

Puebla vs. León | Horarios:

19:00 horas – México

20:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas – Venezuela, Bolivia

22:00 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:00 horas del jueves – España, Alemania, Italia, Francia

Puebla vs. León: así llegaron a esta instancia

Puebla vs. León: previa

Además de ser local, ‘La Franja’ de Juan Reynoso se presentará motivada por haber eliminado en la repesca al Monterrey, el equipo con la nómina más alta del fútbol mexicano.

En la fase regular ‘La Fiera’ tuvo a los cinco jugadores que mejor pasaron la pelota: Luis Montes, Pedro Aquino y William Tesillo, Stiven Barreiro y Yairo Moreno.

Gol de Santiago Ormeño ante Monterrey. (Fuente: Fox Sports)

Puebla terminó en el duodécimo lugar y aprovechó la oportunidad del repechaje, ahora con el ánimo a tope tratará de dar una nueva campanada ante los ‘Esmeraldas’.

“Ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general”, reconoció Reynoso, entrenador del Puebla. “Sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado, sólo no hay que confiarnos y competirle a un equipo como es el León. El techo sigue alto todavía”.

Ángel Mena, que terminó con un elevado rendimiento en la segunda parte del campeonato y encabezó la legión ecuatoriana en la liga con siete goles, será líder del ataque del León, favorito ante un Puebla que entró a la fase de los ocho mejores al eliminar al Monterrey gracias a una destacada actuación del arquero Nicolás Vikonis.

El portero anotó un gol, detuvo un disparo en la serie de penaltis y fue el héroe de su equipo, duodécimo de la fase regular, que ahora tratará de volver a sorprender ante el poderoso León.

El juego de vuelta de esta eliminatoria se llevará a cabo el sábado en el estadio Nou Camp de León.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

En Inglaterra apuntan que Manchester City quiere a Lionel Messi primero como jugador y luego como embajador global.