En ocasiones, el profesionalismo de Neymar ha sido puesto en tela de juicio. Sin embargo, Rafinha Alcántara señaló que la postura del atacante ha mejorado, con respecto a la etapa que vivió en Barcelona hace unos años. El volante, fichaje de PSG para esta temporada, destacó la madurez que alcanzó la estrella de la ‘Canarinha’.

“Neymar es un clase mundial. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Para mí es un privilegio jugar con él. Es un jugador mucho más maduro que el jugador que salió hace tres años del Barcelona”, declaró el mediocampista que salió de la plantilla azulgrana en el límite del pasado mercado de fichajes.

En la misma línea y en declaraciones para el canal francés Telefoot, Mauro Icardi también tuvo palabras para su compañero en la ofensiva de ‘Les Parisiens’. “Para mí es un honor jugar con delanteros de este nivel. Kylian (Mbappé) y Neymar están entre los mejores 3-4 jugadores del mundo, lo demuestran en todos los partidos”, indicó el argentino, quien se recupera de una lesión.

De otro lado, Rafinha Alcántara destacó en PSG a pesar de la derrota contra Mónaco (3-2) en la Ligue 1 el viernes. En ese mismo compromiso, Neymar volvió a la actividad después de una lesión que le impidió estar con su selección en las Eliminatorias. El atacante ingresó en el minuto 60 por Ángel Di María.

Los parisinos, sin embargo, tiene una gran oportunidad de reivindicarse jugando en la Champions League este martes. “El partido contra el Leipzig es extremadamente importante. Es una cita clave, y solo hay una manera de afrontarlo: ganando”, sostuvo el ex jugador del Celta de Vigo.

Por admin