La selección peruana cayó por 2-0 frente a Argentina por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras el partido, Ricardo Gareca compareció ante los medios para responder sobre el duelo disputado en el Estadio Nacional. El estratega afirmó sentirse preocupado y se nombró como el máximo culpable por los malos resultados.

MIRA: Perú – Argentina: goles y mejores jugadas del triunfo albiceleste por las Eliminatorias Qatar 2022

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: estos fueron todos los resultados de la fecha 4 en la Conmebol

“Desconozco la razón del bajo rendimiento del equipo, hemos retrocedido. El máximo responsable del mal momento soy yo. Con el tiempo creo que lo podemos revertir. Tenemos que recuperar la convicción de antes. Las chances creo que están intactas», afirmó Gareca en conferencia de prensa.

Luego acotó: “Es preocupante recibir tantos goles. Es una situación que nos ocupará por mucho tiempo. Hemos enfrentado a grandes selecciones, pero más allá de ello, es algo que debemos corregir. No hay ninguna posibilidad de mejorar si es que recibimos tantas anotaciones en contra”.

Asimismo, Gareca dijo lo siguiente: “Perú no hizo un mal primer tiempo, no tengo nada que reprocharle a los jugadores, dieron todo”.

ASÍ FUE EL PERÚ VS. ARGENTINA

Con Messi manejando los hilos, Argentina venció 2-0 a Perú en Lima este martes en partido disputado en el estadio Nacional que cerró la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Los goles de la Albiceleste fueron anotados por Nicolás González a los 17 minutos y Lautaro Martínez a los 28.

Con este resultado, Argentina sumó 10 puntos, segundo en la clasificatoria que lidera Brasil con 12 unidades.

Perú, por su parte, tiene apenas uno y es penúltimo en la tabla, apenas por encima de la colista Bolivia que marcha con los mismos puntos pero con peor saldo de goles.

Resumen: Perú vs. Argentina (Video:MOVISTAR)

MÁS SOBRE EL PERÚ VS. ARGENTINA

NO DEJES DE VER

Lionel Messi habló sobre el Perú vs Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

Por admin