Una mujer que iba a bordo de su moto falleció esta madrugada tras ser impactada por una camioneta, en el cruce de las avenidas Tacna con Alcázar, en distrito el Rímac, según informó América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, la víctima fue identificada como Frecia Dala Nieta Ibañez, de 36 años, quien iba hacia el distrito de Comas. En su intento por cruzar la avenida Alcázar, fue impactada por la camioneta conducida por Esteban Godoy Fuentes.

Jóvenes con daños oculares inician tratamientos gratuitos

El impacto fue fuerte y el conductor bajó para ayudarla, pero en realidad todos los días sucede lo mismo, considero que deberían poner un rompemuelles para evitar este tipo de accidentes”, declaró una testigo, quien optó por no ser identificada.

Ante lo sucedido, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron a Esteban Godoy a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. El conductor optó por no declarar sobre lo sucedido. Mientras que el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Rímac: mujer que iba a bordo de su moto muere tras ser impactada por camioneta | VIDEO: América TV

VIDEO RECOMENDADO

Un hombre murió atropellado en la Vía Expresa a la altura del puente Iquitos. Fatal accidente se dio luego de que el Ejecutivo volviera a autorizar la circulaci

Por admin