River Plate vs. Atlético Paranaense EN VIVO y EN DIRECTO medirán fuerzas en el partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 este martes 24 de noviembre desde las 5:15 p.m. (horario peruano) en el estadio Arena da Baixada.

MIRA: Boca Juniors entregó camiseta de Carlos Tevez a ‘Gabigol’, verdugo de River Plate | VIDEO

River Plate vs. Atlético Paranaense: programación de TV

La transmisión oficial del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores estará a cargo de ESPN 2, FOX Play y DAZN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la web de El Comercio.

River Plate vs. Atlético Paranaense: Horarios

México – 4:15 p.m.

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Chile – 7:15 p.m.

Paraguay – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 11:15 p.m.

River Plate vs. Atlético Paranaense: posibles alineaciones

Atlético Paranaense: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Wellington, Christian, Léo Cittadini; Nikao, Reinaldo y Renato Kayzer.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas (o Paulo Díaz), Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré (o Lucas Pratto).

¿Dónde se jugará River Plate vs. Atlético Paranaense?

River Plate vs. Atlético Paranaense: previa del partido

Los ‘Millonarios’ arribarán a Brasil con sus mejores armas, después de los resultados de las últimas pruebas de coronavirus: todos negativos. En la previa se temía que Nicolás De La Cruz podía estar contagiado, tras los casos confirmados en la selección uruguaya.

Sin embargo, el resultado del futbolista fue alentador y volvió a entrenar con el grupo. Aunque, el centrocampista está atravesando por una situación personal debido a la detención de su hermana en su país.

“Si hablo con él de algo será de manera privada, esperando que él esté totalmente ajeno a eso”, respondió Marcelo Gallardo sobre el uruguayo en rueda de prensa. El técnico desea que De La Cruz esté enfocado en el compromiso en Brasil.

River Plate se presentará con las posibles inclusiones de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Paulo Díaz, ausentes en la victoria contra Banfield (2-0) en el torneo local.

También puede volver Enzo Pérez, igualmente recuperado de un golpe y que en los últimos partidos fue sustituido por Leonardo Ponzio. Mientras que Ignacio Fernández se quedaría en la oncena tras la actuación con gol el pasado fin de semana.

Por su lado, Paulo Autuori y los jugadores de Atlético Paranaense admiten que River Plate es uno de los candidatos al título pero que, tras los excelentes resultados obtenidos en los últimos partidos, están listos para sorprender al favorito e intentar una victoria en casa.

SIGUE AQUÍ los resultados en directo de los partidos de este martes en la Copa Libertadores 2020

“Sin duda tenemos condiciones de jugar de igual a igual y conseguir un buen resultado en casa. El año pasado conseguimos vencerlos aquí. Esperamos un partido difícil, pero tenemos condiciones de vencer”, afirmó el delantero Nikao.

“Vamos a enfrentar uno de los equipos más competitivos de Sudamérica, tal vez del mundo. Va a ser un momento importante para medir cómo anda nuestro nivel competitivo. Será un partido muy difícil y un gran desafío para nosotros, pero estamos listos”, dijo Autuori.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Lapadula participó en la derrota de su club.

Por admin