Slider Item
Slider Item
Slider Item

River Plate vs. Banfield EN VIVO se enfrentan en la cuarta jornada de la Zona 3 de la Liga Profesional de Fútbol este viernes 20 de noviembre desde las 7:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Florencio Sola.

MIRA: River Plate derrotó 2-1 a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional

¿Dónde ver River Plate vs. Banfield de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol?

Fox Sports Premium es la señal habilitada para ver el partido por la Liga Profesional de Fútbol que presentará a River Plate con el regreso de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré a la nómina de convocados.

¿A qué hora se juega River Plate vs. Banfield de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (21 de noviembre)

River Plate vs. Banfield: posibles alineaciones

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola o Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Lucas Beltrán.

Banfield: Mauricio Arboleda: Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

River Plate vs. Banfield: tabla EN VIVO

River Plate vs. Banfield: previa

Los ‘Millonarios’ tienen la mirada puesta en el choque contra Atlético Paranaense de la próxima semana en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, Marcelo Gallardo reservará a los hombres más importantes del equipo.

De entrada, el técnico dará descanso a Franco Armani y Gonzalo Montiel. El portero y el defensor tuvieron actividad con la selección argentina en las Eliminatorias, por lo que volvieron desgastados.

Pero no serán los únicos ausentes, pues Nicolás de la Cruz (dio negativo a la prueba de coronavirus) también estuvo con el equipo nacional de Uruguay y no está en la convocatoria del ‘Muñeco’.

Nacho Fernández superó un problema muscular y el delantero recibió el alta médica tras tener coronavirus. No obstante, el plan de Gallardo es darles minutos a los dos durante la contienda para que lleguen con algo de rodaje para el choque con Paranaense.

Por su lado, Banfield arrancó a toda máquina el certamen: nueve puntos de nueve posibles. El cuadro comandado por Javier Sanguinetti buscará repetir una gran actuación contra la ‘Banda’, pues ya le ganó 3-1.

El DT del ‘Taladro’ parece estar convencido con el rendimiento de los jugadores que participaron en el triunfo sobre Rosario Central (4-2) y repetirá la oncena. Mientras que esperarán una oportunidad en la banca Jesús Dátolo y Luciano Pons.

¿Dónde se jugará River Plate vs. Banfield de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol?

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

El delantero nacional partió a Italia después de sus dos primeras presentaciones con la ‘Blanquirroja’, en las Eliminatorias Qatar 2022.