La recordada serie de los 90 “Salvado por la campana” estrena este miércoles 25 de noviembre una serie secuela con parte de su elenco original. El servicio streaming del grupo NBCUniversal, Peacock, transmitirá la versión moderna de la sit-com con la participación especial de AC Slater (Mario López) y Jesse Spano (Elizabeth Berkley).

LEE TAMBIÉN: Peacock reveló dos nuevas imágenes de la secuela de “Salvado por la campana”

Así lo corroboraron en el adelanto compartido en Twitter, el que Slater, quien ahora es profesor de gimnasia de la escuela secundaria, conversa con Mac Morris (Mitchell Hoog), hijo del gobernador Morris y su antiguo amor Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y el hijo de Jesse, Jamie Spano (Belmont Cameli) sobre las peleas que tenía con Zack por el amor de Kelly cuando estaba en la escuela.

Mira aquí el tráiler:

Esta nueva versión contará la historia del gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), quien se encontrará en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos y tomará la decisión de enviar a los estudiantes afectados a escuelas de mayor rendimiento en el estado. La llegada de los nuevos adolescentes le dará a la conocida escuela una necesaria dosis de realidad.

En la galería adjunta, recordamos cómo cambiaron los entrañables personajes de Zack Morris, A.C. Slater, Screech Powers, Kelly Kapowski, Jessie Spano y Lisa Turtle.

Dato

Peacock, plataforma de NBC que estrenará el nuevo “Salvado por la campana”, no está disponible en América Latina.

Te puede interesar

Por admin