Slider Item
Slider Item
Slider Item

La Municipalidad de San Isidro, ante la necesidad de los vecinos por trasladarse de forma segura, ha puesto a disposición de ellos el servicio gratuito Mi bus. Sus unidades están acondicionadas dentro de la Normativa de Prevención y Riesgos de contagio de la COVID-19.

MIRA: San Isidro y Miraflores son los distritos con mayor demanda de departamentos ‘smart’

Mediante un comunicado, la municipalidad informó que el servicio Mi bus opera dos rutas regulares actualmente. La ruta 1 cuenta con 16 paraderos y tiene como punto de partida el Centro de Encuentro Vecinal Polar (calle Juan Polar cuadra 1) y como paradero final la cuadra 27 de la avenida Salaverry. La ruta 2 tiene 18 paraderos desde la cuadra 1 de la calle Orden y Libertad hasta la cuadra 1 de la Calle 24. Aún no opera la ruta express.

Mi bus opera de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Las paradas y los horarios de recojo son fijos, pero puede variar dependiendo del flujo del tránsito vehicular. Si desea saber más sobre la programación de su ruta, puede ingresar a este link.

Tenga en cuenta que para hacer uso de este servicio debe hacer uso de mascarilla y protector fácil, y mantener la distancia social. Para este propósito, la Municipalidad de San Isidro ha reducido el aforo a 16 personas sentadas por bus. Cabe resaltar que todos los buses pasan por una desinfección al culminar cada ruta.

VIDEO RECOMENDADO

La Brigada del Bicentenario está conformada por aproximadamente 60 jóvenes voluntarios que se han encargado de auxiliar a los heridos de las protestas de la últ

TE PUEDE INTERESAR