¿Habrá algo más complicado o desalentador que un gasto imprevisto? La verdad es que hoy más que nunca el dicho “persona precavida vale por dos” tiene muchísima más fuerza, sobre todo con los aspectos relacionados a un auto particular, el cual sin un cuidado o previsión indicada puede llegar a complicar muchísimo tu economía.

Es por esa razón que un seguro vehicular debe tener una característica imprescindible: la diversidad. Lo importante, más que los descuentos o el valor del seguro es, qué es lo que la póliza cubre en el momento de un accidente. Por otro lado, tampoco es muy conveniente cuando el seguro tiene diferentes tipos de opciones que nunca aplicarás, adicional a un costo muy elevado.

Pensando en esto, existen seguros como los de “Todo Riesgo Full”, que como su nombre lo dice, tiene todas las opciones para cubrir a tu auto de cualquier imprevisto. Además, suelen contar con un precio muy accesible para que puedas darle a tu auto el cuidado y seguridad que necesita.

Quiero cotizar mi seguro en menos de un minuto

¿En qué consiste?

Entre este tipo de seguros, uno muy recomendable es el de Pacífico Seguros, “Todo Riesgo Full”, que cuenta con una cobertura de hasta 90% en caso de accidente , así el causante seas tú o el otro conductor.

Adicional a estos servicios, este tipo de seguros cuenta con cobertura de hasta 90% de robo parcial, auxilio mecánico, grúa ilimitada, chofer y auto de reemplazo, talleres preferentes[VDBH3] , y mucho más.

Promoción especial

Pacífico Seguros ha lanzado una nueva web donde puedes cotizar este seguro en menos de un minuto. Solo debes poner la placa de tu auto, tu número de DNI e inmediatamente estarás recibiendo la cotización de tu seguro vehicular.