El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, ofrecerá este lunes 23 de noviembre una conferencia de prensa virtual a las 11:00 a.m., según lo anunció la referida institución.

MIRA AQUÍ | ¿Por qué Perú es tan frágil cuando los rivales anulan a Yotún?

Esto, luego de las derrotas sufridas por la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Chile en Santiago y Argentina en Lima, ambas por un marcador de 2-0.

La Selección Peruana lleva disputados cuatro partidos en el torneo clasificatorio al Mundial Qatar 2022 y por ahora se ubica en la penúltima posición con un solo punto.

MIRA AQUÍ | Christian Cueva sobre supuesta argolla contra Gianluca Lapadula: “Es una novela que nos hacemos nosotros en Perú”

Como se recuerda, la Bicolor tuvo un debut auspicioso en las eliminatorias arrancando un importante empate 2-2 ante Paraguay en Asunción, aunque en la segunda jornada perdió en Lima contra Brasil (2-4) en un partido recordado por el polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

En la tercera fecha, la Blanquirroja cayó 2-0 ante Chile en su visita a Santiago, mientras que el último martes 17 de noviembre no pudo contra Argentina como local y perdió por ese mismo marcador.

TE PUEDE INTERESAR | Así le fue a la selección peruana: los datos que dejó la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

Las Eliminatorias Qatar 2022 se reanudarán en marzo de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

¿Lapadula y Guerrero pueden jugar juntos en la Selección Peruana?

Con la recuperación de Paolo para la fecha de marzo, el técnico tendría que cambiar su sistema para albergar a sus dos delanteros más cotizados.

TE PUEDE INTERESAR