Sergio Agüero lamentó la muerte de Diego Armando Maradona a través de las redes sociales. El ‘Kun’ es padre de uno de los nietos del ‘Pelusa’, Benjamín, fruto de su relación con Gianinna. El delantero expresó su dolor post partido del Manchester City con el Olympiacos por la fecha 4 de la Champions League.

MIRA: Champions League: fixture, horarios y canales de los duelos de este miércoles en el torneo europeo

“Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. Gracias Diego QEPD”, escribió el ‘Kun’ en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado con la histórica fotografía de Maradona besando la copa del Mundo México 1986. Además, de una foto de Agüero con el ‘Pelusa’.

El ‘Kun’, que reapareció con el Manchester City tras superar su lesión, cumplió con el minuto de silencio en honor a Diego Armando Maradona antes del partido por la Champions League.

Con la Albiceleste

Diego Armando Maradona llevó a Sergio Agüero a la selección de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010. Dos años antes ya lo había convocado a la Albiceleste para el choque contra Irlanda en Dublín, pero el ‘Kun’ debió abandonar la concentración por un problema de salud de Giannina.

Con Maradona a la cabeza, Argentina llegó hasta los cuatros de final del Mundial Sudáfrica 2010, cayendo goleada 4-0 por Alemania. Este fue el último partido que dirigió el ‘Pelusa’ pues, la AFA decidió no renovarle su contrato.

MÁS EN DT…

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, imaginó a Lionel Messi participando en la Copa Libertadores antes de terminar su carrera en el fútbol.

Por admin