Slider Item
Slider Item
Slider Item

VER EN VIVO | LDU de Quito recibe a Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El duelo de ida entre ambos equipos se disputará este martes, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana y ecuatoriana), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como la Casa Blanca. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

MIRA AQUÍ: River Plate vs. Atlético Paranaense: Programación de TV para ver el duelo por la Copa Libertadores

El club albinegro brasileño arrasó en el Grupo G de la fase anterior del torneo, en el que triunfó de manera irrebatible para hacer 16 puntos y ponerse por delante de Delfín, Defensa y Justicia y Olimpia, el único de la llave que logró arrancarle un punto.

LDU DE QUITO VS. SANTOS: TITULARES CONFIRMADOS

LDU DE QUITO VS. SANTOS: MINUTO A MINUTO

Los albos ecuatorianos también cumplen un buen papel en la Libertadores a pesar de la presión por ganar la segunda ronda del campeonato ecuatoriano para evitar la final, a la que ya está clasificado, y coronarse de manera automática monarca luego de salir victorioso en la fase inicial. En el Grupo D sumaron 12 tantos, en el que propinaron goleadas pero también las recibieron.

LDU vs. Santos | Horarios:

17:15 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

18:15 horas – Venezuela, Bolivia

19:15 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

23:15 horas – España, Alemania, Italia, Francia

MIRA: Boca Juniors entregó camiseta de Carlos Tevez a ‘Gabigol’, verdugo de River Plate | VIDEO

A pesar de la “seguidilla de partidos”, sin que eso sea “excusa” para el técnico albo, Pablo Repetto, y con varios jugadores en la selección para el clasificatorio mundialista, Liga apunta al título nacional y también de la Libertadores, trofeo que alzó en 2008.

“Seguimos en la pelea” para “tratar de lograr lo que queremos: que no haya final (de Ecuador), y ni hablar que también la Copa (Libertadores), que queremos seguir avanzando”, dijo el uruguayo.

Además afronta lesiones a causa del trajín y afecciones por la pandemia de la covid-19. “Hay que buscar lo mejor, hacer lo mejor”, señaló el estratega, que es tentado por Atlético Nacional.

Con la pesada carga al hombro, el ‘rey de Copas’ ecuatoriano empató 1-1 con Guayaquil City el sábado de visitante, con lo que por el momento es segundo en la tabla de posiciones del certamen nacional con 17 puntos en 9 cotejos.

Sin su entrenador de cabecera, Alexi Stival “Cuca”, quien fuera víctima del coronavirus, que también aqueja a varios de sus pupilos, y ausencias por lesiones, Santos ya entrenó el domingo en el quiteño estadio Olímpico Atahualpa.

Con la mira puesta en el duelo con Liga, el plantel paulista pisó la cancha en medio de la noche, el frío y la lluvia que se registra en la ciudad.

MIRA: Sin Benzema: la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Inter por Champions League

Santos, en cuya nómina están por fuera Joao Paulo, Madson y Sandry por el virus, cayó por 1-0 ante Goiás el sábado, por la vigésima segunda jornada del campeonato brasileño, para marchar séptimo entre 20 equipos.

El cotejo de vuelta se jugará en la primera semana de diciembre y el ganador de la llave enfrentará en los cuartos de final al triunfador de los choques entre el brasileño Gremio y el paraguayo Guaraní.

LDU vs. Santos | Posibles alineaciones:

LDU de Quito: Adrián Gabbarini – Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Luis Ayala – Jordi Alcívar, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Billy Arce – Marcos Caicedo y Cristian Martínez Borja.

Santos: John – Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan – Diego Pituca, Álison, Jean Mota, Yéferson Soteldo – Marinho y Kaio Jorge.

Con información de AFP

Más en DT:

Luis Suárez tras su positivo al coronavirus: “Cometimos un error y pedimos perdón”

Milan perdería los goles de Ibrahimovic por un mes debido a una lesión

Oblitas: “Ricardo Gareca continúa al mando del equipo porque tiene la fortaleza y la capacidad”

Koeman explica la ausencia de Messi en convocatoria: “Es el momento de descansar”

Video recomendado:

Fabio Paratici hizo frente a los rumores relacionados con el futuro del goleador portugués, que el pasado sábado marcó un doblete en el triunfo de los de Turín.