El cantante Sebastián Fajardo, más conocido como SKFT, acaba de estrenar el videoclip de su sencillo “Sé mía otra vez”, un reguetón que promete ser un nuevo éxito. El tema ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify.

El joven cantautor empezó a hacer música el año pasado. Desde ese momento no ha dejado de lado su sueño y sigue mostrando evolución musical. “Sé mía otra vez” cuenta con un videoclip realizado por LM Bayona, que también grabó sus anteriores videos de “Ese cuerpo” y “La única”.

El videoclip cuenta la historia de una relación amorosa afectada por la distancia. La protagonista atraviesa diferentes estados de ánimo como el encierro, la soledad y la falta de comunicación con su pareja.

Entre los temas más recientes de SKFT están ”Intro – Bendecido”, “TrapGame” y “Viaje Espacial”, canciones caseras que fueron producto de la pandemia. Todas producidas y dirigidas por el cantautor.

El joven artista se encuentra bajo el sello digital de Altafonte y sus canciones se encuentran en todas las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito y su salto a la fama: cuando la ‘marquesa’ se convirtió en la reina de Instagram

TE PUEDE INTERESAR