Slider Item
Slider Item
Slider Item

Ayer el presidente interino del Perú, Francisco Sagasti tomó juramento a su Gabinete Ministerial con el que inicia su gobierno de transición rumbo al 2021. En esta sesión juraron 17 de los 18 integrantes de la PCM, de los cuales ocho son mujeres.

ESCUCHA TAMBIÉN: Francisco Sagasti: el primer discurso del nuevo presidente del Perú

La abogada constitucionalista Violeta Bermúdez Valdivia, especialista en género, poblaciones vulnerables y políticas públicas, lidera el equipo de ministros de Sagasti.

Para conocer más detalles de la juramentación y del grupo de funcionarios que acompañará a este gobierno de transición, Paola Villar conversa con René Zubieta, periodista de la sección política de El Comercio.

Bloque HTML de muestra

Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify, Apple Podcasts, Soundcloud y Spreaker para estar pendiente del contenido de este podcast.

ESCUCHA TAMBIÉN: Francisco Sagasti: “Estamos en el inicio del cambio de percepción sobre la importancia de la ciencia”

Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario El Comercio y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Whatsapp.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti presentó a su nuevo Gabinete Ministerial conformado por rostros conocidos

El primer gabinete de Francisco Sagasti está conformado por personajes que volverán a asumir funciones en algunas carteras ministeriales. Pilar Mazzetti en el