Debido al COVID-19 y la necesidad de mantener el distanciamiento social, las celebraciones navideñas de este año serán atípicas. Aún así, hay algo que no cambiará: las compras festivas del 24 de diciembre. Aquí toma protagonismo el sector retail, el cual ha sido duramente golpeado por la pandemia que se encuentra en una senda de recuperación. Para estos negocios, la campaña navideña siempre es una de las más importantes del año.

ESCUCHA TAMBIÉN: Las amenazas cibernéticas más comunes y cómo protegerse

En este episodio, Ariana Lira conversa con Paola Villar, coordinadora de la sección economía de El Comercio, quien explica a detalle cómo será la campaña navideña, la cual llega en medio de tensiones políticas y el temor de una segunda ola de contagios del COVID-19.

Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify, Apple Podcasts, Soundcloud y Spreaker para estar pendiente del contenido de este podcast.

ESCUCHA TAMBIÉN: Educación digital: el reto para el 2021

Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario El Comercio y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Whatsapp.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Podremos reunirnos con la familia en Navidad?

Con la disminución de contagios y la cercanía de fiestas de fin de año, existen muchas personas que evalúan juntarse para festejar las fechas especiales.