En setiempre, el Minsa suscribió un acuerdo con el laboratorio Pfizer para asegurar la adquisición de casi 10 millones de vacunas. El primer lote de millón y medio llegaría el primer trimestre del próximo año, es decir hasta marzo. De acuerdo con esto, el Gobierno tiene como meta vacunar a más de 20 millones de adultos antes de las elecciones programadas para el 11 de abril de 2021.

ESCUCHA TAMBIÉN: Brenda D’Acunha: “No es fácil hacer ciencia en el Perú, pero si se puede”

Sin embargo, podría haber complicaciones en la distribución al interior del país. ¿Qué sucede? Ariana Lira conversa con Gladys Pereyra, periodista de la sección nacional de El Comercio, quien brinda más detalles sobre el tema.

Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify, Apple Podcasts, Soundcloud y Spreaker para estar pendiente del contenido de este podcast.

ESCUCHA TAMBIÉN: Coronavirus: ¿cuánto ha mutado el virus en el Perú?

Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario El Comercio y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Whatsapp.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Pfizer pide autorización de emergencia para su vacuna contra el COVID-19

Pfizer Inc y su socio BioNTech SE pidieron a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que permitiera que su vacuna contra el nuevo coronavirus

Por admin