PSG fue uno de los mejores equipos de la temporada 2019/2020 de Champions League. Los dirigidos por Thomas Tuchel llegaron a la final de la competición ante Bayern Munich, no pudieron ganarla, pero dejaron una buena impresión. El técnico alemán se encontraba en uno de sus mejores momentos.

Para este nuevo año futbolistico las cosas cambiaron. PSG enfrenta este martes al Leipzig. Si los parisinos pierden, podrían quedar virtualmente eliminados de la competición europea. Esta significaría la salida del DT.

“Es una posibilidad la de mañana jugar con cuatro delanteros. Queremos ganar y tenemos que ganar. Quiero que tengamos más mordiente ofensiva para marcar y menos miedo a los problemas defensivos”, explicó Tuchel en la previa del partido.

“Quiero que mis jugadores jueguen con coraje. Por ello, debemos encontrar dos jugadores en el medio capaz de contener que jueguen como lo hicieron en la Final a 8 en Lisboa. Veremos quién está disponible tras el entrenamiento”, subrayó el alemán.

Respecto a su continuidad en París, Tuchel no garantizó que pudea seguir al mando del equipo en caso pierdan mañana.

“No puedo asegurar mi continuidad pase lo que pase mañana, pero creo que no es necesario ni decirlo”.

PSG aún no sabe si podrá contar con Marco Verratti y Neymar, quienes se encuentran lesionados pero serán esperados hasta el último minuto previo al encuentro.

Por admin