Llega el sol y con el, la hora de cuidarnos las manos más que nunca. Aunque el cuidado de las uñas se da (o por lo menos, debería) durante todo el año, no podemos negar que la temporada calurosa nos obliga a darle más atención que nunca. Cortas, largas, pintadas o naturales; lo cierto es que llevar la uñas prolijas es uno de los símbolos más claros de higiene personal y para algunas; de gusto por la estética.

MIRA: Más allá del empaque: esto buscan los (nuevos) consumidores en el cuidado de la piel

Si tú eres una de ellas, entonces estás en el sitio correcto. Para las amantes de las tendencias, (esas que queremos saber todo lo que viene de moda en los próximo meses), tenemos algunos datos. De primeras: la manicura francesa- esa extremadamente popular de los noventa- se reinventa. Esta vez, llega con el nombre ‘mini french’ y en todos los estilos, cortes y colores que puedas imaginar. La vemos con la línea delgada recta como la original, pero también con alguna ondeada o cruzada. Eso sí: de todos los colores posibles, desde arco iris hasta tonos neutros.

A su vez, otras técnicas se suman a la ola de las tendencias: como las uñas con aplicaciones como perlas y y joyas; una onda que ya hemos visto en temporadas pasadas. Para llevarlas, hay que tener en claro que es necesario tener las uñas largas y muy fuertes, para que puedan sostener el peso de las aplicaciones. Además, las uñas de color entero también se ponen de moda, sobre todo de tonos vinos y negros.

MIRA: Esta es la firma de cuidado de piel que se agotó luego de volverse viral en Tik Tok

Para conocer más detalles de las tendencias de manicura para este verano, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR

Por admin