Partidazo en Montevideo. Uruguay y Brasil, quizá los dos mejores equipos de esta Eliminatoria Qatar 2022, se enfrentan este martes (EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO) en un partidazo que podrás seguir minuto a minuto a través de El Comercio.

CONSULTA AQUÍ | Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones, fixture, resultados y partidos de HOY por la fecha 4

Uruguay vs. Brasil EN VIVO: alineaciones

Uruguay vs. Brasil EN VIVO: Minuto a Minuto

El entusiasmo celeste por la goleada 3-0 a Colombia se congeló este lunes tras conocerse el positivo al covid-19 de Luis Suárez, que lo deja afuera de Uruguay para enfrentar el martes a Brasil por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

“Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19”, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado difundido en sus redes sociales.

LEE AQUÍ: Luis Suárez dio positivo a la prueba de coronavirus y se pierde el Uruguay vs. Brasil

La noticia -que también margina a Suárez del partido entre Atlético Madrid y Barcelona del sábado próximo por la liga española- amainó el viento de popa con el que llegaba Uruguay a su choque con Brasil tras el histórico triunfo en Barranquilla.

Ahora sin su máximo goleador histórico, el desafío ante la Brasil de Tite, a la que no puede ganarle desde 2001, parece mucho más empinado.

Uruguay vs. Brasil EN VIVO: horarios en el mundo

  • Los Ángeles: 3:00 p.m.
  • Washington DC, Ciudad de México, El Salvador y Costa Rica: 5:00 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 6:00 p.m.
  • Bolivia: 7:00 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 p.m.
  • Francia y España: 12:00 p.m.

Uruguay vs. Brasil EN VIVO: canales en el mundo y seguir por Internet

Haz click en cada uno de los canales que aquí te presentamos y averigua cómo seguir el partido por Internet

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Brasil vs Venezuela: Resumen del partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Por admin