HOY, Universidad de Chile vs. Unión La Calera EN VIVO y EN DIRECTO. Sigue el duelo válido por la decimonovena jornada del Campeonato AFP PlanVital 2020. El compromiso se disputará este miércoles 17 de noviembre desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

MIRA: Venezuela – Chile: resumen y goles del triunfo de la ‘Vino Tinto’ por Eliminatorias Qatar 2022

¿En qué canal ver U. de Chile vs. La Calera?

La transmisión oficial del partido por el Campeonato Nacional de Chile estará a cargo de CDF. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la web de El Comercio.

¿A qué hora ver U. de Chile vs. La Calera?

17:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

18:30 horas – Venezuela, Bolivia

19:30 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

23:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

¿Cómo llegan U. de Chile y La Calera?

Universidad de Chile goleó 3-0 a Santiago Wanderers en su última presentación y se instaló en la sexta posición de la tabla del certamen con 29 puntos.

La victoria fue un signo de que los universitarios van levantando cabeza tras un año muy irregular, e incluso podrían pelear un cupo a competencias internacionales.

La U. de Chile todavía no podrá tener en el banquillo a su nuevo técnico, el venezolano Rafael Dudamel, quien está en cuarentena por covid-19.

Los azules pretenden llegar a 32 puntos con un nuevo triunfo y tratar de alcanzar el cuarto puesto de la clasificación, que tendrá si Antofagasta y Curicó Unido no logran vencer en la jornada.

Por su parte, Unión La Calera quedó tercero con 36 unidades al final de la fecha previa tras perder 3-2 ante Unión Española, que subió al segundo lugar.

La escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda acumula cuatro duelos sin conocer la victoria y busca regresar a la senda del triunfo para no descuidar sus objetivos domésticos, ya que se aproxima su enfrentamiento con Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno, posee 42 unidades y es líder absoluto del certamen.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Venezuela vs. Chile: Gol de Arturo Vidal 1-1 de la Roja (Video: Movistar Deportes)

Por admin