Slider Item
Slider Item
Slider Item

El mundo continúa despidiéndose de Diego Armando Maradona. Los mensajes no cesan en redes sociales. Juan Sebastián Verón, dejando de lado algunos desencuentros con el ‘Pelusa’, compartió también su dolor por el lamentable fallecimiento del astro argentino.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Diego Armando Maradona: ¿Por qué sus frases son un legado tan grande como sus goles?

Nos inspiraste. Nos hiciste felices. Compartimos, no importa qué paso. Solamente hoy decirte GRACIAS. Descansa donde estés”, escribió Verón en su cuenta de Instagram, donde adjuntó tres imágenes de Diego Maradona, una de ellas precisamente con la ‘Brujita’, cuando formaban parte de la ‘Albiceleste’.

En el pasado, Juan Sebastián Verón y Diego Maradona tuvieron sus discrepancias y marcaron su distancia en varias ocasiones. Todo se inició con la sorpresiva suplencia del hoy presidente de Estudiantes en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando ‘D10S’ era el conductor.

Un segundo cruce se produjo en el marco de una Partido por la Paz, disputado en el 2016 en Roma. Aquella vez, las cámaras captaron una discusión entre ambos personajes. “Yo no te boludeo ‘Bruja’, te digo las cosas en la cara”, se le vio decirle Maradona a Verón.

El adiós del Diego

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el miércoles, en su casa, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona tuvo una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

Más en DT:

Video recomendado:

Hace unos meses, Diego Armando Maradona, en ese entonces técnico de Gimnasia de La Plata, habría intentado contar con Christian Cueva en el equipo argentino. (América TV)